Hay muchos lugares donde comprar raspberry ketone, dado que la cetona de frambuesa se adquiere a través de internet, y también se puede conseguir en tiendas físicas como las parafarmacias, los supermercados, las herboristerías y en cualquier tienda especializada en venta de complementos dietéticos.
Por otra parte, este producto se comercializa en varios formatos: líquido, polvo, comprimidos o cápsulas.
También te puede interesar: Estudios sobre cetonas de frambuesa
Tabla de contenidos
Cuál es la mejor marca de Raspberry Ketone
Debido a la popularidad de estos complementos alimenticios, hoy en día hay muchas marcas para elegir. No obstante, las mejores pastillas de cetona de frambuesa para comprar son las que fueron fabricadas con frambuesas de origen natural e ingredientes naturales; sin compuestos químicos o sintéticos.
Extraer cetonas de frambuesa de su fuente natural, las frutas, es bastante costoso. Pues 1 kg del fruto sólo contiene 1-4 mg de la sustancia. Así que se necesitan muchas bayas para una dosis mínima de 100 mg de cetona. Entonces la mayoría de empresas y compañias utilizan cetona de frambuesa sintética (artificial), ya que es más económico. Es decir los laboratorios sintetizan la molécula a partir de componentes químicos, o la producen por medio de bacterias (1, 2). Por lo tanto, muchas marcas de raspberry ketone que se comercializan son artificiales y sus ingredientes no provienen de las frambuesas, a pesar del sonido natural de la palabra cetona de «frambuesa».
Resumiendo, es aconsejable adquirir un suplemento dietético natural que esté fabricado con extractos de frutas reales del frambueso. Asimismo, las píldoras de la marca de raspberry ketone que se escoja deben ser sin gluten, sin lactosa y sin OGM.
Nuestra recomendación
Por lo explicado arriba, recomendamos usar Raspberry Ketone de esta empresa, porque son tabletas que fueron elaboradas con frutos reales. Tener en cuenta que hay muchas imitaciones y falsificaciones en el mercado. Por lo que sugerimos conseguir el producto en la página web del proveedor oficial. Puedes comprar online las pastillas originales y al mejor precio directamente en el sitio web del fabricante ingresando en el banner que se encuentra abajo:
Precedentemente los pedidos se realizaban solamente dentro del territorio de España. Pero debido a las necesidades de los clientes ahora envían al extranjero: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Perú y cualquier parte del mundo.
¿Cuánto cuesta?
Estos suplementos alimenticios están disponibles a partir de los 15 euros. El costo depende si la cetona de frambuesa es sintética o natural y de las cantidades que se usen. Por normal general, hay que elegir una marca que tenga un precio aproximado de 30 euros para asegurarse de estar comprando un producto de óptima calidad.
Desconfía de las pastillas que se venden a un precio muy reducido por dos motivos. En primer lugar, probablemente estén hechas de cetona artificial. Y en segundo lugar, quizás la formula tiene una menor concentración del principio activo. Entonces las compañias rellenan el preparado con otros ingredientes, reduciendo así los efectos. Por estas mismas razones, muchos extractos de cetona de frambuesa que venden en farmacias y tiendas online son un timo y no funcionan, además pones en riesgo tu salud. Si quieres saber más acerca de los peligros, sigue leyendo aquí.
En el caso del Raspberry Ketone que hemos recomendado previamente, en su web podéis ver muchas ofertas dependiendo el paquete que os elijáis, por lo que su precio es barato. Nuestro expertos han seleccionado a esta marca como la mejor en relación calidad/precio.